Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



sábado, mayo 31, 2008

Un premio mas!!

El Barbaro me ha premiado nuevamente. El premio es muy especial porque es un premio al esfuerzo personal, me siento muy gratificada por ello, muchas gracias!!




Las reglas: mencionar 6 cosas importantes y 6 cosas no importantes

Ahi van las mias:

6 Importantes
* Posibilidad de tener un trabajo digno, con una remuneracion digna
* No perder la alegria, la sonrisa
* Ocuparse de lo que es realmente importante y no "preocuparse" por pavadas
* Mantener el espiritu de superación, que nos permita crecer como personas; que nos permita lograr nuestras metas, aunque el camino sea arduo
* La cultura y la educación
* Que sea posible para todos, a través del esfuerzo personal, acceder a una vivienda, salud y educación

6 No importantes
* Lo que dicen los demás
* Estar gorda o flaca!!
* Los políticos
* La política
* La guita (la guita es lo de menos :D )
* El rating

No está en las reglas, pero yo voy a voy a premiar dando los motivos por los cuales considero que merecen este premio al Esfuerzo Personal

Laureana: porque es madre de cuatro niños, lo cual es un gran esfuerzo y lo cuenta con alegría en su blog

Tía Elsa: porque como ella misma cuenta, ya con su familia "armada" tuvo el hijo de la madurez; y aunque todavía no soy madre, soy hija de "padres grandes" y sé el esfuerzo y gran trabjo que ello implica

Archi: porque estoy segura de que sus viajes por Europa son fruto del esfuerzo de su trabajo, tanto como lo son los míos

Rula: porque estoy segura de que dejar atrás tu tierra es un gran esfuerzo, pero el amor todo lo puede y ella se lo bancó y lo sigue bancando y ha sido de gran ayuda para los que hacen la misma que ella

5 comentarios:

Laureana dijo...

Eyy que lindo motivo, me encantó, gracias Gaby! Ya me lo estoy llevando conmigo!!!!

tia elsa dijo...

Doble Gracias Gaby, por el premio y por la dedicación del motivo, me lo estoy llevando y proximamente compatiendolo, un beso enorme Tia elsa

Richard dijo...

Querida Gabriela:
Nuevamente mil gracias. No se si merezco tanto de vos, pero sinceramente no te equivocas. Se necesita mucho esfuerzo para viajar, aunque no hay plata mejor gastada. No hay nada que te de mas placer. Mil gracias otra vez.Me llevo el premio.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabriela dijo...

De nada!!

me alegro de que les guste este premio


saludos y buen finde

Rula Mama dijo...

Hola Gaby!
Gracias por la mencion (aca inserteria el emoticon sonrojado). Coincido en las cosas importantes, aunque claro que seis limita bastante, y en las no importantes totalmente de acuerdo! aunque el dinero, bueno, ejem!!! :P Es un mal necesario!
Sabes que cuando estaba en Buenos Aires, cada tanto tenia mis epocas en que queria adelgazar y toda esa boludez, desde que vivo aca, nunca mas me preocupe por eso. Lo mas ironico del caso es que adelgace sin darme cuenta y hace 3 anios que tengo el mismo peso!! jajajaja! Lamentablemente nuestra sociedad esta enferma de delgadez, siendo que hay tantas otras cosas importante por las cuales "enfermarse". Triste.

beso!