Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, mayo 09, 2008

Un farol, un hotel, un restaurant






Hotel "Central" además de ser un bello edificio, saqué la foto como homenaje a mi querido Rosario Central, que aún a la distancia, siempre está conmigo



Un lugar muy colorido!!

3 comentarios:

Laureana dijo...

Gaby sos hincha de Central?? Mirá vos, como las rosarinas, me encantó la fachada esa del restaurante, son divinos los carteles con el cocinero gordo, un beso!

Gabriela dijo...

Si Laureana, soy "canasha a muerte", aunque me interesa tambien que a Olimpo le vaya, por una cuestion de localia

Viste cuanto color? todo es colorido, todo es lindo en Praga

saludos y gracias por pasar

Sil dijo...

Qué bueno el contraste entre los edificios inmensos y el detalle de un farol. Me gusta mucho el árbol también, tiene como racimitos colgando!