Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, mayo 14, 2008

Serie "Gastronómica"


Este es un restaurant que queda en el centro, pero no es tan cercano a la Sinagoga de Praga, pero no se por que ahi dice algo de la Sinagoga, como fachada es muy bella


Observen la araña de caireles de esta confitería


Bonitas y coloridas las fundas de los asientos de este bar céntrico

7 comentarios:

Resiliente dijo...

divino. Ya te vas? besos

Gabriela dijo...

hola Marce
esta vez me tomo vacaciones pero sólo voy unos dias a Bahia a visitar a mis viejos, el viaje grande viene despues, pero mañana es mi ultimo dia en el Estudio


saludos!

Richard dijo...

Te vamos a extrañar. Que tengas felices vacaciones.
Cambiando de tema, como me tomaría un capiccino en ese barcito.
hermosas fotos
besotes

Richard dijo...

Te vamos a extrañar. Que tengas felices vacaciones.
Cambiando de tema, como me tomaría un capiccino en ese barcito.
hermosas fotos
besotes

Gabriela dijo...

gracias!!
pero no me extrañen, ya tengo todo organizado para seguir poniendo fotos

saludos!

tia elsa dijo...

Que tengas muy lindas vacaciones!!!Me encantó el barcito con las sillas con fundas y la araña con los caireles, una belleza, un beso grande Tía Elsa

Gabriela dijo...

gracias Tia Elsa!!