Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, mayo 08, 2008

Divino!!

Las fotos que verán a continuación son del teatro principal de Praga y del interior de la confitería del teatro (al interior del restaurant no se le pueden tomar fotos)

Disfruten!!
(Hagan click sobre las imágenes para ampliarlas y ver los detalles)



3 comentarios:

Richard dijo...

Gabriela:
Que buen lugar!!!! Me encantó!!!!!!
Todo muy Art Deco. Me mató esa araña y la fachada monumental.
Lo del click en la foto para ampliar es por mi????
jijijiji
Besos
Me encantan tus fotos
Me parece que Praga es mi proximo destino, si, si

Gabriela dijo...

Viste que divino??!! cada lugar es bello, todo tiene un detalle delicado que lo realza.

Un poco por vos y otro poco por todos los nuevos visitantes del blog, para que puedan apreciar los detalles, pero como dije anteriormente; en breve voy a publicar fotos un poco mas grandes.

TENES QUE (aunque yo no creo en los "tenes que" -asi que tomalo solo como una sugerencia) conocer Praga. Yo soy una enamorada de Amsterdam, en cada uno de mis viajes a Europa, la capital de Holanda la visite siempre, pero aun asi, ahora reconozco que Praga es lo mas lindo que visite


Saludos!

Sil dijo...

A la pipetuá!!! Es tal cual decís, el trabajo de detalle es impresionante.