Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



lunes, mayo 19, 2008

Casamiento en Praga



Cerca del Reloj Astronómico de Praga, hay una iglesia o templo o algo, donde se realizan casamientos. Aqui unas fotos que lo testimonian.
Las fotos corresponden a dos casamientos distintos. Recuerdo que la novia que iba en el auto me miró y me saludó con la mano muy simpática.

No sé si les conté que para pagarme los viajes siempre junto guita como una laucha (de ahi viene mi seudónimo) por las dudas, si surgiera algún contratiempo siempre me llevo mi Mastercard de respaldo (cosa que recomiendo que hagan) ya que si bien puede salir caro usarla en el exterior los puede sacar de un apuro y a partir de hoy 19 de mayo de 2008, también tengo VISA

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Que bonita la foto del auto de los novios con el fondo de los edificios con su linda arquitectura ¿es la explandada de la Iglesia donde está el auto?. Ahora entiendo lo de laucha.como jajaja! Un beso enorme Tía Elsa

Gabriela dijo...

no, es la calle por donde venia el auto

siiiiiiii soy una laucha para juntar guita :D

saludos!