Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



lunes, mayo 12, 2008

Me premiaron, me premiaron!!


Gracias Bárbaro por este premio a la constancia Bloggera.

Se lo entrego, ya sea por su constancia el posteo diario de sus propios blogs o por la constancia en la lectura de mi propio blog a:

Marce de Suecia
Grossoedipo
Laureana
Tía Elsa
Archi viajero

De a poquito, las cosas van llegando :)

saludos!

9 comentarios:

Richard dijo...

Gracias preciosa:
No se como agradecértelo? Me lo merezco??????
Que debo hacer? Pasarselo a otro o solo agradecerte?????
Que emociónnnnnnnnn.
Estoy feliz.
Hace años que no me regalan cosas como estas.
Besos
R

Laureana dijo...

Gracias Gaby!! Ya me lo estoy llevando conmigo, besos!

tia elsa dijo...

Muchas gracias!!! Esta muy bueno eso de premiar la constancia, la verdad ni lo había pensado, un beso enorme y por supuesto te sigo visitando, Tía Elsa

tia elsa dijo...

Muchas gracias!!! Esta muy bueno eso de premiar la constancia, la verdad ni lo había pensado, un beso enorme y por supuesto te sigo visitando, Tía Elsa

Gabriela dijo...

De nada!!

las "reglas" del premio son: publicar en tu blog que te premiaron y poner la foto del premio, mencionar quien te premio y a quien premias vos.

como es un premio a la "constancia blogger"podes premiar por la constancia en publicar todos los dias o porque te visitan en tu blog a diario

saludos!

Resiliente dijo...

Gracias por tu premio y feloicidaes por el tuyo. Toda miadmiracion por esas fotos maravillosas. besos.

Gabriela dijo...

gracias por los elogios Marce

saludos!

Sil dijo...

Muchísimas gracias aunque siento que no me lo merezco, soy muy ciclotímica tanto para postear como para comentar. Por tu comentario deduzco que vas a volver de las vacaciones antes del 8 y estoy chocha!

Gabriela dijo...

mama del Fede: de nada

...vos decis lo del dia 8 por el encuentro blogger?
no se si voy a estar en Baires ese finde, pero te mando un mail para arreglar

saludos!