Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



martes, mayo 27, 2008

Se viene, se viene, se viene

Ahora viene una serie de fotos de la ciudad de Gronau, en Alemania, cerca de la frontera con Enschede (Holanda). Una ciudad a la que fui en bici varias veces, ya que está a menos de 15km. de Enschede, donde yo me alojaba








7 comentarios:

Richard dijo...

El otro día vi un documental sobre esta ciudad y me pareció hermosa. Los documentalistas viajaban en bici también
Besotes

Gabriela dijo...

de verdad??
te agradeceria que me aportes mas datos, horarios, canal, nombre, GRACIAS!!

Amperio dijo...

Con Ud. hago viajes astrales, compañera.

UAP, socia.

tia elsa dijo...

Por Dios que lindo me encanto y tan cerca que placer!!! un beso Tia Elsa

Resiliente dijo...

geniales. besos

Richard dijo...

Gabriela:
No sabría decirte en que canal lo vi. Uno hace zapping todo el tiempo, pero si llego a verlo (siempre repiten) tomo nota y te lo paso.
Besos

Gabriela dijo...

Amperio: bienvenido, lo voy a llevar a pasear en essta

Tia Elsa: es muy linda la ciudad y muy cerquita de Holanda

Marce: si, es una ciudad preciosa

Archi: gracias!!