Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, mayo 28, 2008

Almelo

Lo que sigue es una serie de fotos de la ciudad de Almelo (en Holanda) cerca de Enschede; no queda tan cerca como para ir en bici, fuimos en tren y pasamos el dia ahi


No sé si es que hacia mucho calor o vive poca gente en la ciudad pero no había nadie en las calles




6 comentarios:

Laureana dijo...

Estoy viendo todos los últimos post que tenía atrasados, me quedé tildada con el farol con las flores en Holanda, tan lindo!!!!

Gaby el 7 vas a estar en BsAs o por acá? Decime para encontrarnos un ratito dale? Un beso!

Resiliente dijo...

se parece mucho a las ciudadesd e aca de Suecia. beso

Gabriela dijo...

Laureana: creo (casi seguro) que viajo el 3 de junio a Bahia y me quedo unos 10 dias (me pierdo el encuentro blogger en Capital, pero podemos juntarnos en Bahia)

Marce: Jamas visite Suecia, pero suena a que debe de ser precioso, aunque mortal el frio invernal... aunque despues de lo que contaste no iria en verano :D


saludos!

Richard dijo...

Un poco desolado el pueblo.
No tiene el encanto de otras ciudades de Holanda, no te parece?
Besos

tia elsa dijo...

Como siempre me encantan tus fotos que hablan de tus hermosas vacaciones, y en cuanto a pueblos que no hay nadie, te comentó que, salvando las distancias, fuimos a Carué un pueblo a 550 km de Buenos Aires a conocer porque tiene aguas termales, y nos llamó la atención, que el pueblo paracía un pueblo fantasma, totalmente vacío, nos dió como cosita, un beso grande Tía Elsa.

Gabriela dijo...

Archi: es verdad, no tiene el encanto de otras ciudades holandesas, esta es mas "pueblo" pero asi y todo tiene su encanto


Tia Elsa: Yo fui a Carhue de chica, recuerdo las termas, no me acuerdo nada del pueblo en si, se que hace mucho una inundacion se "llevo el pueblo"


Saludos!