Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



domingo, junio 01, 2008

Ultimas de Paris para empezar junio

El viaje comenzó en Paris y volvi a Paris a tomar el avion de regreso, pero siempre que un viaje termina, empieza uno nuevo...




Buena idea, he? La saque en la vidriera de Mont Blanc, en Champs Elysees


Balcones con flores... será malvones??


Ahi, solita en un mastil, la bandera francesa

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Que bonitos los balcones con flores, París la ciudad luz que lindo esta ahi, besitos Tía Elsa

El Bárbaro dijo...

O geranios parecen

Gabriela dijo...

...no entiendo nada de flores!! cuales son los geranios?


saludos!!

Sil dijo...

Estoy buscando en google justamente qué flores serán. fui a Paris hace 4 años y me sorprendieron las flores rojas en todos los balcones, me encantaron. Según mi marido son malvones. Saludos desde Buenos Aires.