Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, septiembre 07, 2007

Paseando por Berlin



Por aca pasaba el Muro de Berlin

El domingo 29/8 a la mañana llegamos a Berlin, procedentes de Amsterdam, un viaje largo, por lo general los buses de Eurolines (y supongo que de las demas compañias también) hacen paradas cada dos o tres horas, es decir que manejan un par de horas y paran 10 o 15 minutos y luego retoman viaje. En algunos casos extremos han llegado a parar durante media hora!! por ende un viaje que puede tardar 6 horas... tarda mucho mas :)



Calle del Hostel en Berlin



Como casi todas las ciudades europeas, por ser domingo y de mañana, todo estaba cerrado, los negocios, la mayoria de los bares. El clima no acompañaba, llovio durante el dia, por momentos llovio bastante.




El transporte en Alemania es muy caro, el colectivo sale 2,10 Euros es carisimo!! por suerte compensan con buena comida, abundante y barata (cuando digo "barata" es en comparación con otros lugares de Europa, donde todo es mucho mas caro y es casi imposible sentarte a comer en un restaurant, ni siquiera en un cafecito/barcito; y por supuesto que sin hacer el cambio de Euros a Pesos Argentinos)




Internet tambien era caro, la laptop la dejamos para no andar cargando todo el viaje, asi que usabamos las computadoras del hostel, costaban 2 euros los 15 minutos mas o menos.

No hay comentarios.: