Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



martes, septiembre 25, 2007

Al agua pato (pero sin tobogán) 6/8/07

El lunes el dia estuvo muy lindo, mucho sol, un poco fresco pero lindo, asi que nos fuimos caminando hasta Aquadrome a pasar el dia, la pileta es grande y muy linda, a veces ponen un sistema que genera olas en el agua, ademas hay dos toboganes acuaticos por los cuales uno se puede tirar y cae a la pileta despues de dar varias vueltas y giros... pero yo tengo vertigo y no me anime!! se tiraban los nenitos de menos de 10 años, las madres se tiraban con nenes chiquitos, yo subi dos veces hasta la punta del tobogan pero no me anime!! me volvi a bajar caminando, no puedo!! Igual lo pase super lindo y nade un monton.

No hay comentarios.: