Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, septiembre 13, 2007

No fotos (31/7/07)

Estábamos en un negocio en Berlin, vendian fiambres, quesos, comidas tipicas (salchicas, chucrut, sandwichs, ensalada de papas), se podia comprar para llevar y tambien para comer en el lugar, la llame a mi mama para contarle, el lugar era re lindo y con unas cosas re ricas. Eran como las 8 de la mañana en Argentina y llame re emocionada para contarle donde estaba, le dije que iba a sacar unas fotos del lugar para que lo pudiera ver. Cuando intente sacar fotos una de las empleadas me dijo: "No, no fotos, no camera"

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

no se que les pasa, tienen miedo de que les saques fotos a los productos para hacer publicidad o no se que...

mas que tarados en no permitir que un simple turista saque fotos y despues las muestre y recomiende el lugar, por eso este post, gracias a la "amabilidad" de la señora alemana que me atendio, no tiene fotos, comi muy rico y muy barato pero no se los puedo mostrar :(

Queda en Kurfursterdamm, o por ahi en Berlin, no se bien, que se yo, me acuerdo de que estaba todo muy rico.

No hay comentarios.: