Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



lunes, septiembre 24, 2007

Fin de semana agitado (4 y 5/8/07)

El sábado re temprano llegamos a Amsterdam, justo era el Gay Pride weekend, nos toco buen tiempo, mucho sol, bastante calor, pero nos volvimos enseguida. Para mi es una fiesta de musica y color, ya habiamos estado en la fiesta del 2006 pero para él es re extraño estar ahi si uno no pertenece a la comunidad gay, asi que nos volvimos enseguida.



El domingo salimos por el centro de Enschede y por ser el primer finde del mes era "koopzondag" (el primer domingo de mes los negocios abren de 12 a 5 de la tarde aproximadamente). Comimos en LA PLACE, el restaurante de V&D, hacia calorcito, mucho sol, muy buen tiempo. Me compre un par de sandalias por €1.- siiiiiiiiiiiiiii re laucha!! Eran unas que originalmente salian €18.- pero como alla tienen una politica de "liquidación extrema" a final de temporada, parece que no quieren quedarse con ningún producto, asi que a veces hay liquidaciones de hasta el 90%

Como la mayoria de las holandesas calzan 40, conseguir un 38/39 fue un juego de niños para mi, cosa que en Argentina es casi imposible. Sali del negocio con los zapatitos puestos, son re comodos, tanto que me pude volver en la bici sin problemas. Las hermanas de Alwin estaban fascinadas con mis zapatitos baratos. Tambien compre por €3.- unas zapatillas de lona para mi mamá, por suerte con tremendas liquidaciones pude traer regalitos para toda mi familia :D

No hay comentarios.: