Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, abril 23, 2008

Un poco de humor



Ahi dice "Par con papas?? anda a comerlo a 'Gambrinus' que es una masa" :D

yo se que este chiste, si es que lo entiende, solamente lo va a entender Laureana, que es de Bahia como yo, asi que se los explico: "Gambrinus" es una cerveza muy popular de Republica Checa, el resto dice algo sobre la cerveza (segun me explico mi amiga Lucy, que es hija de checos y habla esa lengua), pero en Bahia, el Gambrinus es (o era, porque no se si sigue existiendo) un restaurante/ cerveceria, donde servian entre otros platos "Par con papas" (un par de salchichas con ensalada de papas- tipico plato aleman).

...se que los chistes explicados no tienen gracia, pero para mi fue muy gracioso ver por toda la ciudad la publicidad de esa cerveza, me trajo recuerdos de mi infancia.

7 comentarios:

Laureana dijo...

Jaja me encantó la foto, el Gambrinus bahiense es lo más, un clásico de la ciudad! Gracias Gaby por este guiño tan simpático!

Gabriela dijo...

de nada Laureana!!
entonces sigue existiendo el Gambrinus?? Yo me acuerdo de la propaganda,pero no fui nunca.

Lo que si recuerdo y a donde fui muchas veces es a "El mundo de la pizza" que lindo lugar y que ricas pizzas

saludos

Resiliente dijo...

nada mas que decir, las dos bahienses se pasaron ya los guineos correspondientes jajajja besos.

Gabriela dijo...

shhhhhhhh Marce, no digas nada, esto es parte de un microemprendimiento que tenemos con Laureana para fomentar el turismo en la ciudad y estamos a comision con los restaurantes que mencionamos
JAJAJAJAJAJJAJA

saludos!

tia elsa dijo...

Me imagino que a la distancia se debe sentir nostalgia y un nombre o como en este caso una marca puede ser un gran disparador de recuerdos, seguí posteando tus lindas fotos y experiencias.

Sil dijo...

Qué rico salchichas con papas y cerveza. Me tentaron chicas.

Gabriela dijo...

que bueno estaria que esa fuera mi cena de hoy!!
esaqs salchichitas alemanas con salsa hmmmmmmmmmmmm que delicia!!