Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, abril 16, 2008

Casi llegando a Praga (II)

Era tan lindo el camino hasta llegar a la ciudad que saque muchisimas fotos, no todas salieron bien pero vale la pena ponerlas aqui







3 comentarios:

Laureana dijo...

Yo quiero esa casita en medio de los árboles!! Praga es una de las ciudades de mis sueños...

Gabriela dijo...

es preciosa!!
ahora se viene una tanda de fotos de la ciudad en si


no sabes qeu lindo el camino, se veia un laguito y las casitas ahi, imaginate que salis de tu casa y tenes pastito y el lago, yo me tiraria en una reposera a tomar nescafe (porque mate no tomo)

Sil dijo...

Ahhhh que lindoooooooo!