Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, abril 17, 2008

El hostel de Praga

Estaba muy bueno, lo recomiendo ampliamente, para mas detalles pueden hacer click aqui y después vuelvan para seguir viendo mis fotos ;)


Vista del patio desde una de las ventanas del primer piso


En este recibidor del primer piso habia un cuaderno de visitantes donde uno podia dejar un mensaje, tambien habia folleteria sobre excursiones en la ciudad



El patio, grande, cuidado y con una linda parrilla

Mi habitación con vista a la calle



Mi camucha :)

6 comentarios:

Resiliente dijo...

sencillito y lindo.b es.

Gabriela dijo...

siiiii y ademas SUPER limpio, eso es muy importante en un hostel, porque algunos estan llenos de gente y dejan bastante que desear con la limpieza, pero este siempre estaba limpito, tanto los baños como las areas comunes, re recomendable

saludos!

Richard dijo...

Hola Gabriela. Volví y al leer este posteo me acordé del hostel de Paris en que me hospedé y me encantó. Fue la primera vez que paraba en uno, siempre hoteles y hoteles y esta experiencia me pareció buenísima.
Besos
Richard

Gabriela dijo...

Archi!!

bienvenido, ya estas de vuelta??
paso por tu blog a leer y si no volviste segui disfrutando

saludos

Sil dijo...

No, pero yo si tengo un hostel así me quedo ahí, no salgo, no conozco la ciudad, todo el día tirada en el pasto. Importante la cama cuando una vuelve reventada de caminarse la vida.

Gabriela dijo...

la ciudad es tan hermosa que daban ganas de salir, y tambien daban ganas de volver y dsfrutar del hostel