Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



martes, abril 29, 2008

Un hotel por ahi



Lo que se ve ahi, en la puerta del hotel, es una estatua de una mujer amamantando a su bebe, me parecio una imagen muy tierna



Las habitaciones de la esquina



Vista de la ciudad desde el bar del patio del hotel



Una vista mas abierta, desde el mismo lugar que la anterior

6 comentarios:

tia elsa dijo...

cmo siempre un placer pasar por tu blog. Las fotos me transportan a tan lindos lugares. En mi pueblo también hay una estatua de una madre, pero en este caso tiene al niño dormido en sus brazos, es muy tierno.

Gabriela dijo...

que elogiosas tus palabras. Muchas gracias!!


donde es tu pueblo?? quizas puedas poner una foto en tu blog

Rula Mama dijo...

Me encanto la estatua de la mujer amamantando! Que ciudad es? Si me decis que es en DE, no te creo!!
beso

Gabriela dijo...

es en Praga, desde hace unos dias vengo posteando las fotos que saque ahi, y las proxima tanda creo que es de Holanda
DE es la tanda anterior a Praga, si "revolves" en el archivo las ves

saludos!!

Sil dijo...

Qué linda la foto de los techitos, preciosísimos, y más con esa luz dorada. Y el monumento a dar la teta, lo más. La tía Elsa es ni más ni menos que mi tía, y la estatua que cuenta está en Remedios de Escalada. A ver si nos ponemos en campaña y te mandamos la foto.

Gabriela dijo...

hola!!

ya sabia que Tia Elsa es tu tia, lo que no sabia era lo de la Estatua


Saludos!!