Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, agosto 10, 2006

Todos de pie

Ayer fui a pasear por un parque muy lindo aqui en Londres (no me acuerdo el nombre, St. Patrick o St. James o algo asi). El parque es enorme, muy lindo, con un lago con patos y otras aves, resulta que habia unas bonitas reposeras en el lugar, alguna gente sentada, otra tirada en el pasto, todo muy bien, asi que agarre una reposerita y la acerque al lago y me sente en el sol. Al rato escucho la voz de un varon que me dice: "Excuse me" cuando lo miro me dice: "el costo del alquiler de las reposeras es £1.50.- por dos horas"
JAJAJAJA me cobraron el asiento por dos horas!! pero en ningun lugar decia que se alquilaban, yo pense que eran gratis... si sabia me quedaba de pie!!

por supuesto que pague y me saque un par de fotos en la reposera, muerta de la risa por la anecdota de las sillitas.

No hay comentarios.: