Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



martes, agosto 01, 2006

Mas comentarios sobre Paris

Hola a todos;

hoy estuve recorriendo el Arco de Triunfo (muy lindo); la zona comercial de Champs Elyssees (muy bonita y muyyyyyyyyyy cara) es una especie de Avenida Alvear (en Buenos Aires); y tambien fui al Louvre; saque muchas fotos (mas o menos cien) en estos dias.

Lo que estuve viendo de Paris es muy bonito me quedara para mas luego la parte de Montmartre, que la vi en una foto y es preciosa; pero ya me voy para Holanda (estoy super feliz) asi que otra vez sera.

Espero bajar las fotos pronto, asi me ven. Y hablando de fotos, voy a sacarme la foto en el zueco de Holanda; asi que Gabi estate atenta que en breve esta hecha, maniana me voy para alla; Amsterdam me espera

Un ultimo comentario, ni las francesas son tan elegantes, ni los franceses son tan "afrancesados" :)



besos para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de ir a Paris oí hablar sobre el timo del anillo de oro, a mi me lo quisieron hacer una par de veces, una en los alrededores del Louvre y la otra cerca de la Torre Eifel, siempre es cerca de algun sitio turístico, insisten un poco pero si no les haces caso te dejan en paz. Otra cosa que me pasó, no se si le habrá pasado a alguien, yo lo aviso por si acaso, cuando ya estaba oscureciendo cerca de la Gare de Lion se nos acercó un tío con un billete de 5 euros en una mano muy bien doblado, demasiado bien doblado y en la otra unas monedas que en total sumaban 5 euros. Nos quería cambiar el billete y las monedas por un billete de 10 euros, nosotros le deciamos que no le entendíamos y aún así insistia. Nos mosqueó el hecho de que a 5 metros escaso había mas gente y un bar donde supongo que hubiese podido cambiarlos sin problemas, no se, nos pareció muy sospechoso.

Gabriela dijo...

QUe es el timo del anillo de oro??

yo por suerte no he tenido contratiempos en mis viajes a Paris


saludos