Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, agosto 03, 2006

Estoy en Amsterdam!!

Hooooooooooooooooooooooooooola

como estan?? yo super bien, estoy aca pasandola super bien, la ciudad esta mas hermosa que nunca, muchos afiches y posters alusivos al centenario de Rembrandt, la arquitectura sigue siendo lo mas lindo que vi en mi vida, las casas son preciosas, el tiempo esta un poco malo pero buen, esperemos que mejore, quiero que vuelva ese calor de 35 grados todos los dias, quiero ir a la playa.

Hoy a la maniana me saque la foto en el zueco, estaba muerta de la risa, y otros turistas que pasaban por ahi me vieron y se metieron a sacarse una foto ellos tambien.
Me voy a seguir disfrutando y sacando fotos, van como 180 fotos sacadas en menos de una semana :D

besos a todos

No hay comentarios.: