Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



sábado, agosto 05, 2006

Orgullo

Hola a todos

Hoy estuve tooooooooodo el dia paseando por la ciudad, por la maniana visite el zoologico , que es muy lindo, a la tarde fui a la marcha del orgullo gay (este fin de semana se festeja el "Gay Pride" en la ciudad), era re pintoresco ver los botes llenos de colores con musica, gente bailando y celebrando, familias mirando, todos como en ua gran fiesta callejera, tambien queda mucha mugre y muchas latitas vacias por la calle despues de tal evento, pero enseguida estan las cuadrillas que pasan y limpian, tambien hay policia que controla la seguridad y gente de enfermeria y paramedicos (no son de la Cruz Roja) controlando que no haya heridos ni disturbios ni gente que necesite atencion medica.
Para maniana me espera un recorrido por los canales de Amsterdam y el lunes creo que voy a Utrecht o a Leiden.


Tambien yo estoy orgullosa de mi, entiendo casi todo lo que escucho y todo lo que me dicen y me manejo sin problemas con el idioma.


Besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you!!