Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, junio 18, 2008

Yo en Montmartre



Bueno, ahi me ven, en Paris, como dice el titulo del Post, en Montmartre. Mañana, aunque sea por un rato y ustedes no me vean, voy a volver a estar en Paris, pero luego sigo viaje y ya pronto me van a ver. Les pido "disculpas" a todos, estuve poco por Internet, no pude visitar sus blogs, haciendo mil cosas, con un remolino de sensaciones, de emociones, feliz, nerviosa, muy nerviosa, pero con unas ganas locas de emprender el viaje, seguramente mañana (o pasado) voy a volver a estar en contacto... esten atentos!!

Gracias a todos y saludos!

4 comentarios:

Resiliente dijo...

tranquila, muy buena la foto. besos.

tia elsa dijo...

Gabriela que lindo!!! que disfrutes, y hasta prontito, un cariñ Tía Elsa

Richard dijo...

Vas a Europa y no contaste??????
Me mueroooooooooo
Quiero alguna fotito yaaaaaaaa
Besossssss

Betty dijo...

te esperamos, pero con la condicion que cuentes todos los detalles !!! jejeje
un beso