Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



martes, julio 10, 2007

HELP!!

Necesito ayuda!!

En breve me voy de vacaciones y no se por donde empezar. Siento que estoy re desorganizada con respecto al viaje, a lo que me falta preparar, las cosas que necesito comprar, no se, estoy desorientada.
Alguien que tire alguna idea please.

Ropa: ya la tengo organizada
Toalla y toallón: tengo
Articulos de tocador: gel de ducha; shampoo, crema de enjuague (dos o tres sobrecitos), peine, bronceador y post solar
Varios: Celular y cargador (buscar el chip de KPN); cámara de fotos, baterias, cargador, adaptador universal, cable para descargar las fotos; bolsas ziploc.
Zapatos: zapatillas puestas, sandalias, ojotas
Botiquín: está listo, faltan guardar unas cositas que compré, tengo que agregar en mi mochila los remedios para los oidos
Seguro de viaje
Reservas: Imprimir todas las reservas de avion, hostels, etc. (confirmar vuelos el miércoles 18) DONE
Documentos: Pasaporte y tarjeta de credito (sacar fotocopias del pasaporte)
Remis
Dinero: para el viaje y para dejarle a mi hermana que me pague las cuentas y la tarjeta
Compras: tengo que traer stroopwafels para mis compañeros de clase y bitterkoekjes para una de mis compañeras de oficina, Gauloises de tabaco caporal negro para un amigo. Ticketpass en Paris y MINI PASS en Amsterdam ya está comprado!! falta reservar los dias de viaje

pffffffffff
siento que me falta algo, estoy re desorganizada

No hay comentarios.: