Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, julio 27, 2007

Amsterdammmmmmmmmm

Holaaaaaaaaaaaaaa
estoy en Amsterdam, la ciudad esta hermosa como siempre, como me gusta estar aca, es precioso, siempre hay cosas nuevas para descubrir. El hostel esta re bueno, es una habitacion para 8 chicas, pero quedan dos camas libres, la habitacion tiene su propio banito con ducha (asi que lo compartimos solo entre las chicas de esa habitacion, igual es un despelote de shampues y cremas y toallitas jajajaja!! pero esta limpito) y en cada piso hay ademas banios de chicas y de chicos, esta re bueno. Manana a la noche me voy para Berlin, voy a pasar un par de dias ahi y despues dos dias a Praga y ahora me voy a dormir porque estoy cansada.


Saludos!!

No hay comentarios.: