Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, julio 19, 2007

DOS!!

Dos dias nomas para empezar mis vacaciones!!

Hoy y mañana viernes, pero el dia viene complicado, hoy estoy sola en la oficina, mis dos compañeras faltaron asi que estoy sola para atender a los jefes de las tres... grrrrrrrrrrrrrrrr
Al mediodia tengo que ir a contratar el seguro, a la tarde, despues de la oficina tengo que armar la valija, mañana me encuentro con las chicas de teatro, pero ya para esa hora, cuando me encuentre con las chicas voy a estar de vacaciones :)

No hay comentarios.: