Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, marzo 21, 2008

Que ves??












...el tarro de basura incluye un cenicero!! A partir de ese momento comence a prestar mas atencion y me di cuenta de que practicamente no habia colillas de cigarrillos en el piso.

4 comentarios:

Richard dijo...

Es verdad, de eso me di cuenta en Italia. La gente apaga los cigarrillos en los cestos de basura y en Buenos Aires, me di cuenta por amigos de Europa y EEUU que hacen lo mísmo. Fijate que en los cestos naranjas de Buenos Aires, si están quemados en la parte en donde se arroja la basura, seguro lo hizo un extranjero educado y no un porteño, de eso estoy seguro

Gabriela dijo...

es el unico lugar que vi con cenicero incorporado, en otras ciudades de Europa no lo vi


...no puedo ver tu nuevo blog!! :(

Sil dijo...

Ay pero qué top! Me imagino acá, al rato habría ocho ciudadanos tirando con todas sus fuerzas para arrancar el cenicero y llevárselo a la casa. Patria querida.

Gabriela dijo...

jajajajjajaja
es lo que hay en estas pampas!