Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, marzo 07, 2008

Collage




6 comentarios:

Amperio dijo...

¡Cómo anda, compañera!
Me encantó la maceta sobre el sillón, por el mensaje oculto.

UAP, socia.

Pancho Ramirez dijo...

hoy es tu dia de suerte me has encontrado lo poco que puedo decir de MI es que estoy casado conmigo mismo la persona mas bella mas inteligente perfecta seductora adorable etc que se conoce el mas deseado por las mujeres y el mas odiado por los hombres la envidia de toda suegra pensadores y poetas..en pocas palabras YO soy la humildad y modestia unicas armas que poseo y porque me agradas va un pensamiento de mi intelecto sin limite...ES NECESARIO ALIMENTAR CADA DIA LA MEDIOCRIDAD DE LOS OTROS PARA QUE UNO SIGA RESALTANDO SU VIDA oid aplausos gritos de mis alumnos que me adoran y YO les digo se que es poco pero vale..

Laureana dijo...

Esa entradita con escalera y flores me encantó!! Es un negocio? Eso que se ve son servilletas o qué? No puede ser más lindoooo!!

Gabriela dijo...

si! la entradita es un negocio precioso
Creo que si, son servilletas... me acuerdo que la mina del negocio salio a cagarme a pedos, que no podian sacar fotos del lugar

bueno, ya la habia sacado la foto!!

si venis a Baires avisa!! estaria bueno hacer una juntada no virtual

Anónimo dijo...

que lindas fotos gabriela, me encantan!

Gabriela dijo...

muchas gracias cyn