Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, octubre 03, 2007

Vuelta a Amsterdam (15/08/07)

Después de haber pasado varios dias en la casa de Alwin con toda su familia (que se agrandó con la llegada de Laika, una perra de raza labrador... o golden retriever, no sé, no me pregunten, no entiendo nada de razas de perros) nos volvimos a Amsterdam en tren, para pasar ese dia en la ciudad y por la noche volver a Paris.

Ese dia jugaba el Ajax, la ciudad estaba llena de fanaticos del club y de montones de policias custodiando las calles, por suerte no se produjeron disturbios.
Necesitábamos dejar nuestras valijas en los lockers de la estación de trenes, ya que viajábamos por la noche y no queríamos estar todo el día con las valijas a cuestas, pero el sistema cambió y los lockers ya no aceptan dinero en efectivo, como el año pasado, sino que el pago es con tarjeta de crédito o de débito. Por suerte encontramos a unas chicas americanas que gentilmente pagaron con su tarjeta Visa nuestro locker, a cambio les dimos un el pago en cash y un par de € extra en señal de agradecimiento.

Si claro!! yo tengo una Mastercard, pero no iba a pagar con la tarjeta un monto menor a €10.- ya que despues me iban a matar con el gasto del exterior, emisión de resumen, etc. (por que creen que me dicen "Laucha"??) era mas fácil y mas barato que alguien pusiera su tarjeta y que yo pagara cash :D
TIP: si dejan sus valijas en el locker de la estación recuerden tener tarjeta de credito o de debito con dinero disponible, caso contrario pueden tardar un buen rato en conseguir que alguien se apiade de ustedes y preste la tarjeta (cuando lo consigan déjenle un par de a modo de "propina")

No hay comentarios.: