Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



lunes, octubre 08, 2007

Paris mon amour (16/8/07)

El jueves llegamos muy tempranito a Paris, teniamos que hacer tiempo para tomar nuestra habitacion en el hostel, asi que dejamos las valijas en la recepcion y nos fuimos a pasear por ahi. El lugar donde siempre desayunabamos estaba cerrado, asi que nos fuimos a otro bar, nos tomamos un cafe cada uno... era cariiiiiiiiiiiisimo, un cafe "pelado", sin una misera galletita que lo acompañe, ni que hablar de pedir croissants.

Antes de salir fui al baño, chiquito y mugriento. Cuando volvi fue el turno de Alwin de ir a los sanitarios, yo me quedé esperádolo. Cuando regresó me encontró parada, con la mochila en la mano, queriendo rajar de manera URGENTE. Pasa que desde la barra y rumbo hacia la puerta habia pasado un laucha chiquita y yo seré muy laucha pero para juntar guita nomas!! esos animales no me gustan, me dan asco, me impresionan, asi que nos fuimos raudamente. Tuvimos que seguir dando vueltas porque todavia era temprano, por suerte el tiempo no estaba feo, caminamos por el barrio, sacamos algunas fotos, conocimos el Jardin de Batignolles, nos dimos cuenta de que no estábamos muy lejos del teatro de la Opera, compramos unas croissants para comer en el camino. La patiserie parisina es realmente fantastica, las croissants y el pan au chocolate son fantastique!!

Una vez que pudimos tomar nuestra habitacion, organizamos todos nuestros bártulos y salimos dispuestos a contratar el bus turistico para pasear por la ciudad, sigue siendo un pase por dos dias consecutivos, pero es mas caro que el año pasado.


No hay comentarios.: