Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



miércoles, agosto 29, 2007

Subite a la vereda nena!!

Estabamos en Berlin en una esquina, a punto de cruzar la calle, cuando nos detuvo el semaforo. Yo baje el cordon de la vereda y me quede ahi esperando. De pronto Alwin me dice: "subite a la vereda"; le pregunté el porque de la advertencia y me dijo: "ahi esta el patrullero que paro y esta mirando a ver si te subis o no, si no te subis te hacen la multa"

Estaban mirandome!! me senti intimidada y me subi a la vereda. Cuando el semaforo nos habilito, cruzamos. Un par de cuadras mas adelante volvio a pasar el patrullero, andaba despacito y me senti observada. De mas esta decir que no volvi a bajar a la calle si el monigote del semaforo aleman no me autorizaba.


Aca tienen al amigo monigote, cuyo nombre oficial es "Ampelmännchen" y que es tan popular que se venden souvenires con su imagen :)



La imagen la saque de una pagina de la Deutsche Welle en español que encontre en Google

No hay comentarios.: