Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



viernes, agosto 17, 2007

Lauchalandia

hola
como estan? yo muy bien, sigo paseando por Paris, hoy volvi a viajar por la ciudad con el pase del bus turistico que dura dos dias consecutivos. Saque muchisimas fotos, algunas divertidas, una en la vidriera del merchandising de Disney de Ratatouille y otra en una joyeria, creo que era Mont Blanc, despues comi "lauchamente" comida que me compre en el supermercado, nos sentamos en un banco en la Avenida de Champs Elysees y almorzamos, bien de lauchas pero la ciudad es tan cara que todo el mundo come por la calle, es casi imposible sentarse a comer en un restaurant. En las Galerias Lafayette no te cobran para ir al bano, asi que fui dos veces y ademas tienen unos sillones y unos dispenser de agua gratuitos... me tome un vaso de agua y segui viaje JUA!!

Me voy a pasear por ahi, a mirar mucho y gastar poco :)

No hay comentarios.: