Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



domingo, febrero 07, 2010

La cultura viaja en tren

El sabado de la semana pasada volvia de Holanda en tren y cuando el tren arranco comenzo a sonar una musica muy linda, se levanto un muchacho y repartio unos volantes, al fondo del vagon en el que yo estaba venian 3 chicos que intepretaban la musica que sonaba. Un trio de guitarras muy bueno.

El proyecto se llevo a cabo durante todos los fines de semana de enero, y se llama "11 Minuten". Es un proyecto en conjunto del tren aleman con el tren holandes, supongo que se llama asi porque 11 minutos es lo que tarda el tren en recorrer esta ciudad de Holanda con la ciudad que yo vivo en Alemania.

La banda que escuche se llama Triple Trouble Trio, pero cada finde habia una banda distinta. Me parecio una idea genial.

5 comentarios:

Betty dijo...

y despues pasan la "gorra" como acá??

besos
Betty

Gabriela dijo...

no, no
la verdad es que no se si les dan alguna "colaboracion economica" los que implementaron este proyecto, pero no pasaron la gorra

tia elsa dijo...

Mirá que linda iniciativa. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

Ayer domingo te tuvimos muy presentes con Betty, Richard y Alicia, no te chillaron los oidos?? Feliz día de la mujer! tía Elsa.

Gabriela dijo...

no, no me chillaron los oidos :)

los vi en las fotos, estan muy lindos todos