Ya estuve por...

Ya estuve por...
Este blog comenzo en 2006 con las fotos de las vacaciones en Europa. Ahora vivo en Alemania, cuando viajo por aqui, o por algun pais cercano, subo las fotos.
También encontrarán algunos tips de viaje.
Los comentarios, preguntas y sugerencias se agradecen y contestan.



jueves, diciembre 27, 2007

Placita parisina

4 comentarios:

Sil dijo...

Qué cosa más linda, es sencilla pero preciosa. Me encantan las paredes tapadas de plantas (¿hiedra?) aunque suelen atraer arañas que son mis más mortales enemigas.

Gabriela dijo...

creo que si, que es hiedra, lo que no sabia es que atraian a las arañas

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me sorprendió por lo interesante.Me encanta ese gusto por pasear y conocer lugares lejanos.Tiene un problema ese gusto y es que se convierte en un viaje de ida...Felicitaciones por las fotos y la elección de los lugares.Por mi parte sigo mirando el blog.

Gabriela dijo...

Andres bienvenido
para mi viajar es un gran placer, es el mejor destino que le puedo dar a mis ahorros. No me molesta "ahorrar como una laucha" (de ahi viene mi apodo y el nombre del blog) para despues poder agarrar la mochila y salir de viaje.

Por si no miraste mucho mas del blog, te cuento que ahora estoy posteando una foto por dia, pero las entradas mas antiguas tienen relatos de mi viaje 2007 y tambien, mas atras en el archivo hay cronicas y fotos del viaje 2006.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, gracias tambien por los elogios.